La felicidad es notable en las familias que habitan los urbanismos Bicentenario I, II y Teatros I, en el Distrito Capital, pues desde hoy poseen la documentación que los acredita como dueños de sus apartamentos.
“¡Estoy emocionada! No saben todo lo que esperamos para tener nuestros títulos de propiedad y comenzar a pagar nuestra vivienda digna, esto es gracias a la Revolución y nuestro presidente Hugo Chávez Frías”, comentó evidentemente emocionada Grecy Rondón, madre de dos hermosas niñas de 2 y 4 años, respectivamente.
“Lo primordial es comenzar a cancelar, es parte de la corresponsabilidad que tenemos todos los ciudadanos que hemos sido dignificados para contribuir con el Socialismo. Convoco a todos los vecinos que lo importante es pagar para que las demás personas tengan acceso a una vivienda digna”, agregó Rondón, luego de firmar el documento de protocolización de su vivienda, el pasado viernes 14 de junio, en el urbanismo Bicentenario I, ubicado justo al lado de la estación del Metro Nuevo Circo de Caracas.
En consonancia con el Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro Moros, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) actualmente realiza, junto con el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat (Minvih) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), jornadas de protocolización de viviendas en los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a nivel nacional.