Estaban compartiendo la madrugada de este viernes y el amigo trató de ahuyentar a unos rivales disparando varias veces. Un tiro de escopeta acabó con la vida del joven.
Carlos Alberto Caraucán, de 25 años, perdió la vida al recibir un disparo de escopeta la madrugada del viernes, en el callejón El Santo del barrio San Isidro de Petare.
El joven fue asesinado por un amigo apodado «Miguelito», con quien ingería licor desde la noche del jueves. Según indicaron familiares, el amigo lo atacó al confundirlo con unos enemigos de la zona, pues minutos antes le habían avisado que los sujetos estaban cerca.
«Miguelito» se paró en la calle principal del sector y disparó varias veces con la intención de ahuyentar a los enemigos.
Después de ello, Carlos Alberto salió a comprar licor para seguir compartiendo y cuando regresaba, «Miguelito» le disparó al confundirlo con los enemigos, pensando que estos regresaban.
Al joven lo trasladaron al hospital de El Llanito, donde falleció. Del homicida no se supo mas nada, pues ese mismo día se escapó de un grupo de habitantes del barrio que intentaron capturarlo. EL UNIVERSAL