“Desde el pasado mes de diciembre del año 2012, he venido solicitando la colaboración de la Gobernación de estado Miranda, para poder atender problemas de salud que me afecta, tras comunicación entregada en tres oportunidades y en persona a la Dra. Adriana D`Elías, cuando ejercía como Gobernadora encargada y nuevamente luego de retornar a su cargo como secretaria estadal, he tenido que esperan por más de 6 meses sin lograr resolver mi situación”.
Así lo denunció Oriana Echenagucia, quien enfatizó que en una oportunidad le autorizaron la realización de exámenes médicos, “los cuales me practiqué, y una vez más me solicitaron nuevamente los recaudos entregados inicialmente. Durante todo este tiempo me fueron suministrados números telefónicos de funcionarios supuestamente responsables de hacerle seguimiento a mi caso, sin embargo, me ha resultado imposible comunicarme con esas personas ya que en ningún momento atienden mis llamadas”.
“Ante esta situación, solicito públicamente al gobernador Henrique Capriles Radonski, respuesta a mi solicitud, y en caso que no puedan concretar la ayuda solicitada, por favor me lo comuniquen de una vez por todas y me regresen mis recaudos entregados, para tratar de resolver por otras vías esta difícil situación que me afecta”.
Es lamentable, agrega Oriana Echenagucia, tener que estar durante tanto tiempo esperando una respuesta a un problema de salud planteado, “por lo que no entiendo que funcionarios designados para atender este tipo de solicitudes no den respuesta oportuna a los caso. Facilitan sus números telefónicos y luego no atienden bajo ninguna circunstancia las llamadas que ellos mismos piden que le efectúen. Considero un irrespeto este tipo de situación, por lo que molesto la atención del gobernador, para que corrija lo antes posible esta situación”.
MLM