La Gobernación del estado Vargas, a través de la Fundación Oasis y en pro de mantener la limpieza y el embellecimiento del estado, durante la mañana de este martes desplegó un centenar de hombres en toda la avenida principal de Tanaguarena hasta la recta de Naiguatá.
Esto con el fin de realizar trabajos de desmalezamiento, barrido manual, limpieza de cunetas, recolección de escombros y cachivaches, dejando la zona totalmente limpia para el disfrute de propios y visitantes.
Simultáneamente las cuadrillas de trabajos de la Fundación Oasis, realizó trabajos en la Urbanización Solidaridad, específicamente en el bloque 6 y 7, parroquia Urimare, en el lugar realizaron trabajos de pintura, desmalezamiento y barrido manual.
Más de 2 mil plantas ornamentales de diferentes especies y 10 chaguaramos fueron utilizadas en el relleno de los materos que fueron construidos en la avenida principal de Puerto Viejo. Durante el recorrido de supervisión Freddy Romero, presidente de la Fundación Oasis hizo un llamado a la concientización ciudadana a cuidar los trabajos que diariamente se realizan.
LV