La víctima no portaba documentos de identidad. Vestía un pantalón negro, una franela negra con rayas blancas y azules, además de unas botas de color negro
En cuneta de la autopista Charallave-Caracas, cerca del aeropuerto Caracas, municipio Cristóbal Rojas, fue hallado el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza a tempranas horas de la mañana de ayer miércoles.
La víctima no portaba documentos de identidad, por tanto aún no ha sido identificada por las autoridades policiales. El sujeto vestía un pantalón negro, una franela negra con rayas blancas y azules, además de unas botas de color negro. El infortunado era de tez trigueña, de 1,70 de estatura, de aproximadamente 30-35 años de edad, cabello negro liso corto y de contextura regular.
Al sitio del suceso acudieron los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, y levantaron el cuerpo sin vida del hombre.
Los portavoces policiales indicaron que el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy. Los efectivos iniciaron las investigaciones respectivas del caso.
Dos muertos en
menos de 15 días
En menos de 15 días, se han registrado dos homicidios cerca del aeropuerto Caracas, tal como se recordará, el pasado 5 de junio, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado y presentando múltiples impactos por arma de fuego, en el retorno hacia el aeropuerto, adyacente a la urbanización Valle Chara.
El hallazgo lo hicieron transeúntes de la zona, que notificaron del hecho a los efectivos de seguridad, que se presentaron al sitio y localizaron el cuerpo sin vida con las manos atadas con el cordón de las botas que portaba de color marrón y varios orificios de proyectiles en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El hombre respondía en vida al nombre de Rosmel Gonzalo Valero Hernández, de 31 años de edad, éste fue golpeado y secuestrado en alguna comunidad tuyera y posteriormente ajusticiado en el lugar donde lo hallaron.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51