El privado de libertad fue identificado como Rosbel Eduardo Mejía González, de 23 años de edad, quien estaba recluido en el penal desde el pasado 26 de enero
En horas de la madrugada de ayer, un reo del Centro Penitenciario Región Capital Yare I, ubicado en el sector Puente Carrera, del municipio Simón Bolívar, murió electrocutado tras intentar fugarse de la cárcel.
El privado de libertad fue identificado como Rosbel Eduardo Mejía González, de 23 años de edad, quien estaba recluido en el penal desde el pasado 26 de enero, por los delitos de robo agravado, privación ilegitima de libertad y porte ilícito de arma de fuego.
Su casusa la llevaba el Tribunal Primero de Ejecución de Carabobo. Era procedente de la Penitenciaria General de Venezuela.
Mejía González recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba evadirse por las cercas del recinto penitenciario.
A las afueras del Internado Judicial Metropolitano, familiares de reclusos que reclaman la instalación de mesas de trabajo con representantes de la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela, comentaban el incidente y aprovecharon para denunciar presuntos atropellos de efectivos militares contra la población penal.
MIP-TUY