La principal testigo, la joven que resultó ilesa, reveló que los homicidas del adolescente en el barrio San José, fueron dos sujetos que llevaban los rostros cubiertos con capuchas
En la medicatura forense de Bello Monte, mientras gestionaba la entrega del cadáver de su hijo, Eduardo Reyes, indicó que tenía poca información del caso, por cuanto reside en la región mirandina de Los Valles del Tuy, y que a su hijo, David Eduardo Reyes González, lo asesinaron de dos tiros: cabeza y cuello, cuando estaba en el interior de una residencia ubicada en el la parte alta del barrio San José de la parroquia Petare, municipio metropolitano Sucre, estado Miranda.
“Lo que me dijeron en la subdelegación del Cicpc de El Llanito, en Petare, es que mi hijo estaba, a eso de las 10:00 de la mañana del pasado martes con una chica, también menor de edad, cuando al lugar ingresaron los dos sujetos y le efectusaron los disparos. La adolescente que estaba con mi hijo resultó ilesa y con la ayuda de otro mujer lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito”.
El señor Reyes señalo que reside con su esposa y su hija menor, en los Valles del Tuy. Cuando llegó al centro asistencial donde ingresó sin vida estaba muerto, Reveló que su hijo David Eduardo, estudió hasta el octavo año de educación básica, pero decidió abandonar los estudios.
“Se enamoró y no escuchó consejos. No conocí a la chica ni he hablado con ella, Lamentablemente Eduardo se descarrió, pero a ciencia cierta no sé el móvil, tampoco me han explicado cómo ingresaron los sujetos a la casa y el papel de la chica, que resultó ilesa. Todo eso lo debe investigar el Cicpc”.
Reyes indicó que es el segundo dolor por la pérdida de un familiar en menor de cuatro meses. Dijo que el pasado mes de marzo, mataron a un cuñado y a su hijo, en el interior de la casa de las víctimas, barrio Brisas del Ávila, en la carretera Petare-Santa Lucía del estado Miranda.
“Delincuentes ingresaron a la casa, luego de romper los vidrios de una ventana y mataron a padre e hijo. Al parecer, el hijo había tenido problemas con delincuentes que juraron tomar venganza”.
AA