Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, desestimó este jueves las acusaciones en su contra de presuntos hechos de corrupción.
“Lo que en Cojedes digan que ‘es de Diosdado’, que venga la gobernadora Érika Farías y lo tome para el pueblo, porque yo no tengo nada aquí“, expresó Cabello durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Cojedes, reseñó Noticias24.
Realizó un llamado a los actores políticos de la tolda roja. “Tengan cuidado compañeros, muchísimo cuidado. Los que estamos metidos en esto, la revolución, debemos protegernos total y absolutamente de todo, porque la corrupción se viste de mil maneras“.
Cabello utilizó como ejemplo una situación irregular en su contra cuando fungía como Ministro de Infraestructura: “Yo vine a Cojedes una vez cuando era ministro de Infraestructura y fui a una obra a pasar revista, cuando llegué me presentaron a un lote de personas que en mi vida los había visto, estaban presentes algunos medios, al otro día en primera página salgo en el periódico dándole la mano a un hombre, que resultó ser un mafioso y me lo presentaron como un revolucionario ¡mentiras!”.