A raíz de las declaraciones que la actriz Ivette Domínguez diera vía telefónica, al programa “Sábado en la noche” de Globovisión, en las que aseveró que la también actriz Tatiana Capote le había enviado unos mensajes –mostrando la producción uno de ellos en el programa-, en los que le reclamaba el supuesto acoso que le tiene o tenía a su actual esposo, el actor José Paniagua, la también exreina de belleza se comunicó con Muerde Aquí, en exclusiva desde Miami y nos ofreció su versión de los hechos.
Explosiva llamada
Cabe destacar, que al momento de la llamada de Tatiana Capote, su actual pareja sentimental, se encontraba a su lado.
“Defiendo lo mío y soy una mujer con los ovarios bien puestos”
“El acoso que le tiene esta señora a mi esposo es totalmente cierto y tengo pruebas contundentes de lo que digo. Yo reconozco que la llamé, porque soy una mujer frontal -siempre lo he sido-, y no me voy por las ramas, defiendo lo mío y he sido siempre una mujer con los ovarios bien puestos y eso lo he demostrado a lo largo de mi vida. Me entero del acoso que le tiene a José (Paniagua), porque él mismo me lo comentó. Esa señora le ha enviado en dos meses, infinidad de solicitudes a su cuenta en Facebook y no entiendo el motivo de su intensa actitud. Todo el mundo sabe que José y yo estamos casados por la noticia que publicaste en tu columna Diego, y ella debe respetar y tener un poco de dignidad”.
“La llamé muy decentemente, para hablarlo de mujer a mujer y ella me trancó el teléfono, situación que me molestó y por eso le dejé los mensajes en su móvil”.
-Ella aseguró en Sábado en la Noche que anteriormente le habías reclamado lo mismo…
“Es cierto, le reclamé hace menos de dos años, la persecución que le tenía a mi exmarido Waldemaro Martínez, lo hice en la oportunidad en que me la encontré aquí en Miami. Era algo que tenía por dentro y lo hice, pero de forma decente y privada. Soy una dama y ya eso pertenece al pasado, pero ahora la historia se repite y ella fue quien la sacó a la luz pública, en vez de haberlo solucionado de manera discreta, sin escándalos, pero por lo visto ella busca es notoriedad a costa de lo que sea”.
-¿Eres o fuiste amiga de Ivette Domínguez?
“Nunca hemos sido amigas, ella en varias oportunidades me suplió en mis obras teatrales, cuando yo no podía asistir por otros compromisos. Fue lo que llamamos en las tablas mi ‘cover’… Yo le aconsejo que busque un hombre que esté soltero y deje de hacer ese lamentable papel”…
Habla José Paniagua
Luego de dar sus declaraciones en exclusiva a La Voz, Tatiana Capote, a solicitud de éste redactor, habló con su esposo, el actor José Paniagua.
“Ante todo soy un caballero y no me gusta ventilar mi vida privada, pero esta situación amerita que se aclaren los hechos: No entiendo la actitud de Ivette Domínguez, ya que en el programa que tuve oportunidad de ver hoy vía Internet, ella dice no conocerme, cuando eso contrasta mucho con la cantidad de solicitudes de amistad que me ha enviado a mi Facebook personal. Vivo un momento pleno en mi vida y no quiero llegar a mi país bajo un conflicto. Como informaste la semana pasada, Tatiana y yo regresamos a Venezuela próximamente, para realizar una gran proyecto dramático de época y eso nos tiene bien entusiasmados. Nunca he sido técnico de un canal de TV como aseveró y ella lo sabe… Soy un actor que comenzó en el medio desde los siete años”.
-¿Pero tuviste un romance con Ivette?
-“¡No! No ha pasado entre nosotros absolutamente nada”.
Entre hallacas, tortas
y pan de jamón
Tatiana comentó que a raíz de las declaraciones de la otrora “recoge medios” y actualmente instructora de ejercicios, la han llamado de varios diarios y de la producción del visto espacio de Globovisión.
“No quise darle declaraciones a nadie, lo hago contigo porque te conozco y quiero ponerle punto final a este lamentable capítulo. No le voy a dar publicidad a ella. Qué siga haciendo sus tortas, hallacas y sus panes de jamón y que respete a los hombres casados. Yo no ventilo mi vida privada y por eso quise solucionar esto de forma discreta, pero ella lo hizo público, quizás con un fin que no logro ni quiero entender, pero Tatiana Capote es demasiado mujer para caer en su terreno. Hay demasiados hombres solos en la calle, para que venga a tratar de romper la armonía y la felicidad de mi matrimonio”.
-¿Cuándo vienes a Venezuela?
“Llegamos en agosto y las grabaciones tienen previsto su inicio en el mes de septiembre”.
-¿Si te encuentras con Ivette Domínguez que le vas a decir?
“Ya lo que tenía que decir se lo dije. Que busque luz para su oscuridad por otro lado, porque yo a ella no le daré ni brillo, ni show”.
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky