Con una amplia sonrisa, capaz de detener e hipnotizar a una manada de toros y mandriles en estampida, la protagonista de esta entrevista, tiene la extraña facultad de iluminar con una luz impregnada de belleza y dulzura, las zonas más oscuras del alma. Por eso, hoy como regalo visual para la gran fanaticada de esta página, ahondaremos por la vida de la modelo, actriz y animadora Charyl Chacón, una de las reinas del programa “Mamma Mía”, la chica de las piernas seductoras, la cual nos mostrará porque es inevitable… el no quererla.
Sueños, retos y energías…
-En una entrevista afirmaste, que te viniste a estudiar administración en Caracas, con el objetivo de estar cerca de tu sueño…la televisión. ¿Se podría decir, que eres una mujer de metas?
-Sí, en efecto. Las ganas de realizar esos sueños profesionales, donde las luces y las cámaras siempre estuvieron presentes, me transformaron en una mujer de metas a lo largo de mi vida. En el caso de la televisión, siempre soñé con formar parte de ese mágico y exigente mundo, llevándome ese anhelo, a prepararme y estudiar diversas disciplinas que abarcaron el mundo del modelaje y la actuación. Por eso, cuando tuve la oportunidad de estudiar una carrera universitaria aquí en Caracas, vi esa opción; como un camino de infinitas posibilidades, para estar cerca de los medios televisivos.
-Y hablando de crecimiento, programas como “faranduleo by night” y “lo que ellas quieren” fueron dos plataformas profesionales, donde te diste a conocer dentro del medio televisivo .¿Cuales son las mayores lecciones que sientes, te dejaron esos retos?
-Siento que las mayores lecciones, que me dejaron esos dos grandes espacios, fueron la fluidez y la confianza a la hora de expresarme frente a las cámaras. En el caso del programa “lo que ellas quieren”, transmitido por el canal La Tele, fue un gran reto para mi, ya que era la primera vez, que trabajaba dentro de un espacio en vivo, donde la rapidez, naturalidad y espontaneidad, eran elementos claves.
-Pero no solo el ámbito televisivo, ha formado parte de tu desarrollo profesional. Eventos como el “Señorita Deporte Oro 2007”, “Miss Venezuela 2008”, la famosa competencia “Latin American Idol”, obras de teatro, campañas publicitarias, entre otras actividades, han sido testigos de la versatilidad de Charyl Chacón…
-Cada una de esas actividades, han sido grandes experiencias de vida. En el caso del certamen “Miss Venezuela” y el “Latin American Idol”, fueron interesantes retos, con energías muy distintas cada uno, los cuales; me permitieron vivir el exigente ambiente que rodea a esos dos míticos concursos, uno donde la belleza y la seguridad son protagonistas y el otro, donde la voz, tiene su lugar clave. En cuanto al mundo publicitario y actoral, obras como “tacones, plumas y enredos”, así como la participación que he tenido dentro de campañas para reconocidas marcas de larga trayectoria, han formado parte de esas fructíferas experiencias profesionales.
plenitud y constancia…
-“Mamma Mía”, programa transmitido por el canal La Tele, es otra de tus nuevas facetas, donde cada mañana, demuestras tu talento frente a las pantallas. ¿Te imaginaste, estar dentro de un programa tan exitoso?
-Siempre visualicé estar dentro de un programa exitoso, pero lo que nunca me imagine, es que estaría compartiendo ese sueño televisivo, al lado de grandes amistades. En este sentido para mí, trabajar al lado de personas amigas como el gordo “José Gregorio Araujo”, “Ligia Petit” y “Luisana Beyloune” dentro de un canal como La Tele, donde su directiva y equipo técnico me han brindado su total apoyo desde el primer momento, ha sido una bendición. Mi personaje dentro de este magazine, es el arquetipo de la chica buena, que siempre trata de sacar el lado bueno de las cosas.
-La dulzura que expresas, como una galletica arropada con azúcar, es quizás, una de las emociones más directas, que emanas de forma natural frente a las pantallas. ¿Ha sido este quizás, el emblema de tu éxito?
Jejeje, creo que realmente esa plenitud, que expreso ante las cámaras, es el resultado de la paz que actualmente siento en mi interior, la cual he adquirido gracias a la fe y determinación que me llevaron a llenar de alegría y optimismo, la incertidumbre que en muchos momentos, arropo parte de mi vida. Para mi la constancia, es la llave que me ha permitido, ir moldeando ese destino…que siempre soñé.
¡De interés!
Ciudad natal: Maracay.
Debilidad: Los masajes y los chocolates, especialmente el pirulí.
Ganchos para seducir: Las piernas.
luisblad@gmail.com