El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, continuando con el plan de desarrollo y masificación deportiva, que viene implementando el Gobierno Nacional, visitó este jueves, en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez y representantes de la comisión técnica de Funda Propatria, un espacio en la comunidad de Mare Abajo, donde se construirá un gimnasio vertical.
En esta oportunidad, la comisión de Funda Propatria, evaluó un terreno de 150 mts lineales, ubicados en Mare Abajo, al lado del complejo habitacional construido por la Gobernación del estado Vargas.
Según explicó, el gobernador varguense, “en la entidad, estaremos ejecutando tres gimnasio verticales, de 6 pisos, que comprenden 8 mil metros, para el desarrollo integral deportivo y estarán ubicados en Mamo, Plaza Bolívar de La Guaira y Mare Abajo”.
Asimismo, el mandatario, indicó que “estos serán espacios con sentido social. Canchas, actas técnicamente pero con una estructura moderna y hermosa, para el disfrute de la comunidad”.
Prensa Gobernación / NM