Con el propósito de mantener la salubridad en las comunidades, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), inició labores de limpieza en el canal Alcabala Vieja, parroquia Carlos Soublette.
Dicha jornada de saneamiento ambiental es realizada en atención a las solicitudes realizadas mediante el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms) de la parroquia, plan de atención a las comunidades que lleva a cabo el Alcalde Alexis Toledo.
Jacqueline Rivera, directora general (CSM), informó que 10 patrulleros ambientales con apoyo de un minicargador llevan dos días realizando el despeje del canal, que se encontraba atiborrado de neveras, cocinas, colchones, bolsas con desechos u otros desperdicios que son arrojados de manera inescrupulosa por los vecinos.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a que contribuyan con el mantenimiento de la misma evitando lanzar o verter desechos en el lugar. Por otra parte, aseguró que comenzaron las labores de remoción de sedimentos en el dique de Calle Bolívar de Las Tunitas, parroquia Catia la Mar.
LV