Desde hace mucho tiempo no evalúan las calles del sector
Parte de las calles de la comunidad de Los Girasoles, ubicada en la terraza B de la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, se encuentra en muy mal estado, ya que el asfaltado está cada vez más deteriorado.
A esto se le suma los fuertes retrasos de la cantidad de habitantes los cuales se trasladan día y noche por estas calles. En día anteriores a eso de las 5 de la tarde ya las fuertes colas se empiezan a formar y que ahora actualmente se encuentran raspando las calles, habrán muchas mas colas.
El equipo del diario La Voz se dirigió personalmente para verificar las irregularidades que presentaban las calles. Pudimos notar que desde que los ciudadanos toman la vía para llegar a Cloris o a la mencionada urbanización, se pudo notar los huecos o baches que se presentan en la zona.
Aún cuando pudimos observamos a trabajadores trabajando en el problema, distintos vecinos aseguraron que esos planes de atención son «paños de agua caliente».
Cuando los usuarios agarran la vía hacía la urbanización Cloris, de Guarenas, se forma un colapso de importantes dimensiones, ya que quienes bajan para tomar la vía hacia Trapichtio, desde Vicente Emilio Sojo, no permiten el paso. Los vecinos de la zona exigen que se coloque un sistema de control vial, para evitar las colas.
Establecimos conversación con la ciudadana Leidy Lucena la cual nos comentó que la vía para llegar a la mencionada comunidad están en muy mal estado desde hace mucho tiempo, ya que la misma es una vía muy transitada y mas aún porque cerca hay una zona industrial, la cual es muy transitada por camiones de carga pesada, esto hace que cada vez mas las vías vayan empeorando.
Por otra parte, el ciudadano Jean Riviera agregó que no sólo es la vía principal, sino que también es la que comunica a las terrazas con el sector de Cloris, y presenta fuertes fallas en el pavimento, baches y un montón de huecos los cuales no se han reparado desde hace mucho tiempo atrás.
Vecinos del sector hacen nuevamente un llamado a los entes gubernamentales para que ellos mismos evalúen la situación y que pronto busquen una mejora.
Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com