A través del Gobierno de Calle ha surgido el cronograma para la recolección de desechos sólidos, dirigido a los sectores agrícolas y campesino y de difícil acceso
En marco del plan Patria Segura y del Gobierno de Calle, la Gobernación del estado Vargas, a través del trabajo mancomunado entre las 11 jefaturas civiles del estado, han venido realizando una ardua labor social y de atención integral en los sectores más desprovistos.
En este sentido el jefe civil de la parroquia El Junko, Juan Carlos Ruiz, dio a conocer que en las últimas semanas han realizado talleres de prevención del delito y ley de convivencia, acompañados de jornadas sociales-asistenciales, en los sectores de Petaquire, Rio Arriba, Hondón de Petaquire, Tiburoncito, Pericoco La Enea, Casco Central y en la Plaza Bolívar del pueblo.
Siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en la parroquia El Junko se ha venido trabajando a favor de las comunidades y atendiendo de manera inmediata sus necesidades, según manifestó el jefe civil Juan Carlos Ruiz. Parte de las actividades realizadas contemplan atención médica, suministro de enseres y alimentos, a los sectores agrícolas y campesinos, que son los de más difícil acceso.
En cada una de estas acciones de calle han estado presente la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Salud, Polivargas, Cicpc y las cuadrillas de la Fundación Casa de Paso Oasis, por lo que el jefe civil ha hecho extensivo su agradecimiento a cada uno de los miembros de estas instituciones, al igual que al Gobernador García Carneiro y al Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, quien han impulsado el desarrollo del turismo, la vivienda, salud, educación y el deporte en todos los rincones de Vargas.
De igual forma resaltó que a través del Gobierno de Calle, “ha surgido el cronograma para la recolección de desechos sólidos, dirigido a los sectores agrícolas y campesino y de difícil acceso”.
LV