Dando respuesta a las solicitudes planteadas por la comunidad en gabinete de calle, la Alcaldía del Municipio Vargas continúa con el plan de asfaltado en las vías del sector Playa Verde, en la parroquia Urimare.
Un total de 187 toneladas de asfalto han sido colocadas por el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) en las calles San Judas Tadeo, El Badillo, Miramar, Pez Espada, El Milagro y Las Brisas en dicho sector.
Luis Cuevas, presidente del ente municipal de vialidad, comentó que hasta los momentos, han sido recuperadas seis calles de un total de doce que serán acondicionadas en el sector, para garantizar la vialidad y mejorar la calidad de vida de 2200 habitantes en la zona.
Por su parte, Belén Palacios, vocera del Consejo Comunal de Playa Verde, manifestó su alegría y agradecimiento al gobiernomunicipal por hacerles realidad este sueño, debido a que el mal estado de las vías impedía el paso de los carros. “Estamos muy contentos, porque hicimos la solicitud en el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de nuestra parroquia y en un espacio de gobierno de calle nos comunicaron que los trabajos iniciaban la próxima semana, y así fue; esto es un sueño hecho realidad”.
LV