Un camioneta tipo Kombi marca Volkswagen, placa 663-KLM se incendió el mediodía de este martes en el elevado de Palo Verde, parroquia Petare del Municipio Sucre, congestionado y prohibiendo el paso vehicular por más de una hora. Se desconoce cuál fue la causal del hecho, pero el automóvil fue declarado como pérdida total.
Adentro, se trasladaba el dueño que vehículo, Yimy Fernández, y su esposa, Laura Sánchez, que resultaron ilesos al salir preventivamente del carro, tras percatarse que presentaba una irregularidad y fuerte olor a quemado.
“Comenzó a salir humo por el motor y nos bajamos a ver que sucedía, vimos que había rastros de gasolina en el asfalto. De pronto hubo una pequeña explosión y todo el carro quedó en llamas. Lo bueno es que no nos lastimamos”, relató Sánchez.
Luego de unos 15 minutos de iniciado el accidente, ocho efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, a bordo de la unidad 0427 y bajo el mando del coronel Wilfredo González, controlaron la situación extinguiendo las llamas.
La Kombi era utilizada para el traslado de equipos audiovisuales de la compañía que preside el propietario del carro. Sin embargo, afortunadamente los equipos, considerados de alto valor, fueron descargados momentos antes del incidente.
Anabel Barrios Díaz
abarrios@diariolavoz.net