Sujetos amedrentaban a sus víctimas con una pistola calibre punto 40
Dos motobanquistas fueron detenidos en flagrancia, por una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Urdaneta, cuando intentaban despojar a dos personas de 50 mil bolívares en efectivo que minutos antes habían retirado de la agencia del banco Banesco de Cúa.
La información la dio a conocer el Comisionado, Julio César Jiménez Rocca, Director de Policúa, quien explicó que los usuarios de la referida agencia bancaria se desplazaban en un vehículo por la zona industrial Marín I, adyacente a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía local, cuando fueron interceptados por los ladronzuelos que pretendieron apoderarse de la alta suma de dinero.
“En ese momento por el lugar se desplazaba una comisión de nuestro despacho que logró neutralizar a los sujetos, a quienes detuvieron en flagrancia”, dijo el alto funcionario policial, quien además identificó a los arrestados como Eudomar Josué Jiménez Barrios (20) y Ángel Alexander Martínez Contreras (21). A los mismos les decomisó una pistola punto 40, sin seriales ni marca visible.
A la orden de la Fiscalía
Los ladrones, quienes son residentes del sector Bicentenario de Cúa, se desplazaban en una moto marca Empire, modelo Horse 150, color negro. Los detenidos están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY / JCR