Trascendió en fuentes del Cicpc, que los abatidos, ambos de 18 años, tenían meses de haber salido del Sepinami
Unos ocho impactos de bala en su anatomía fue lo que recibieron los dos jóvenes asesinados en horas de la noche de este martes en el sector La Ladera de Carrizal.
Según informaciones preliminares conocidas en predios de la morgue, donde se encontraban los cuerpos de ambos, se encontraban con un cuñado en un vehículo blanco del cual se desconocen mayores características, y fueron interceptados por unos sujetos armados que los acribillaron.
Los fallecidos fueron identificados como Richer Enrique González Romero y Horacio Marrero Hinojosa, ambos de 18 años de edad, quienes no residían en el sector donde fueron asesinados, por lo que los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) averiguan qué hacían en el sitio. La versión de que viajaban con un cuñado no fue confirmada por las autoridades pero se conoció que se está investigando.
Ambas víctimas fatales habrían salido en libertad hace unos meses tras cumplir reclusión en el Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami), por el delito de robo.
Los sabuesos de la policia científica recolectaron la evidencia que permita esclarecer el hecho sangriento. Los cadáveres serán sometidos a la necropsia de rigor.
Con este doble homicidio suman 13 las víctimas fatales en hechos violentos en la subregión altomirandina en lo que va de junio.
Dos heridos de bala
Una bala perdida fue la que hirió a Rafael Parada Duarte, de 46 años de edad, quien estaba la noche del martes en su residencia ubicada en El Nacional cuando cayó y al verse tenía sangre en el brazo.
Sus familiares lo trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) de la capital mirandina donde los galenos de turno le diagnosticaron herida por el paso de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.
Mientras, Kevin Valero recibió una herida rasante en el cráneo al intentar huir de sujetos armados la madrugada de este miércoles. Fue atendido en la emergencia del nosocomio
Pola Del Giudice Ortiz