Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento identificaron a la víctima como David Rafael Barboza, de 39 años de edad, quien fuera interceptado junto a su parrillero, por un sujeto que portando una escopeta intento despojarlos de la motocicleta donde viajaban
El cuerpo sin vida de un motorizado, cristiano evangélico, quedó a un lado de la carretera en el sector conocido como La Busca, de la carretera nacional que conduce de la población de Tacarigua a Higuerote, municipio Briòn del estado Miranda y su compañero logró escapar herido, luego de que un desconocido los interceptara y plomo limpio intentaran robarle la motocicleta de su propiedad, según se pudo conocer en fuentes policiales.
La información emanada del Eje de Homicidios de Barlovento identifica al hoy occiso como David Rafael Barboza, de 39 años de edad, cristiano evangélico y quien tenía su residencia en el sector conocido como La Busca del municipio Briòn y desde donde había salido en horas de la madrugada a bordo de la motocicleta de su propiedad una Ava modelo jaguar, 150 CC. Color plata, placas AA4613M y quien recibió varios impactos por arma de fuego al resistirse al robo de su motocicleta y que le causaron la muerte en forma instantánea.
El compañero de este fue identificado como Rafael Antonio Alcántara, de 34 años de edad y quien fue impactado en su mano derecha y en ambas piernas, que ameritaron su traslado hasta un centro de salud en Higuerote, luego de que fuera rescatado de la maleza donde se escondió del delincuente.
Extraoficialmente se conoció que David Rafael Barboza, fue herido mortalmente al resistirse a entregar la motocicleta de su propiedad al sujeto que lo intercepto cuando se dirigía a su trabajo en Higuerote. Su compañero fue auxiliado por vecinos del sector y llevado al centro de salud mientras que funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, al mando del Comisario George Quintero, procedían al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Cauca gua donde se le practicaría la autopsia de ley. Además iniciaron las investigaciones de rigor para proceder a la identificación del asesino y proceder posteriormente a su captura.
tarugomar@hotmail.es