Un hombre de 32 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda luego que le propinara una golpiza a su pareja.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe José Sivira, precisó que el detenido responde al nombre de Franklin Ramón Figuera Escalona. “Ambos se encontraba compartiendo en una reunión familiar cuando comenzó una acalorada discusión por diferencias de opiniones. Al caldearse los ánimos, el sujeto golpeó fuertemente a su compañera y luego con un pico de botella le causó varias heridas cortantes”.
La víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial por presentar heridas cortantes en la cabeza, labio, cuello y tórax, lesión en el pómulo derecho y pérdida de un diente del maxilar superior.
Se conoció que Franklin Ramón Figuera había agredido en otras oportunidades a su pareja.
La aprehensión se concretó en la sede del Centro de Coordinación Policial de Guarenas, tras la previa denuncia efectuada por la agraviada. El caso pasó a manos del Fiscal 31 del Ministerio Público.
“Las mujeres tienen que denunciar a sus agresores. La violencia solo genera más violencia y en muchos casos, estas acciones pueden terminar en homicidio. El respeto es la base fundamental en toda relación, las féminas no pueden permitir que este tipo de situaciones sucedan pues no solo está en riesgo su vida sino también la de sus hijos y familiares”, concluyó el jefe policial.
Prensa Iapem