El responsable de Política Interior y de Seguridad Jurídica del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, anunció que se reactivarán plantas procesadoras y talleres industriales que se encuentran semiparalizados
En el marco del Gobierno de Calle y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del Ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el viceministro de Política Interior y de Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Avalos, realizó un recorrido por la población de Cúpira, municipio Pedro Gual, región de Barlovento, en el estado Miranda, para supervisar el funcionamiento del dispositivo de seguridad Patria segura, implementado por el Gobierno Nacional, para brindarle a todos los ciudadanos.
Manifestó el viceministro Rangel Avalos, que el motivo de esta visita es para escuchar a los pobladores de esta comunidad, para escuchar de su propia boca los problemas que los aquejan. “Estamos en esta importante región de Barlovento, para reunirnos con el poder popular y escuchar sus problemáticas y las posibles soluciones que ellos planteen, para que de esta manera podamos dar respuestas favorables. Es desde abajo hacia arriba como se brindan las verdaderas soluciones a los problemas, es escuchando al pueblo, al poder popular como se brinda bienestar a nuestras comunidades”. Comentó Rangel Avalos.
Acotó el viceministro Avalos que, “en esta comunidad de Cúpira, existen una serie de plantas procesadoras y talleres de fabricación de muebles y elaboración de prendas de vestir, las cuales se encuentran semiparalizadas y con esta serie de reuniones y el contacto con la gente, las vamos a activar y a poner a producir para el desarrollo de esta región, así como la reparación de espacios recreativos y deportivos”. Dijo.
Cabe destacar que el viceministro de Política Interior y de Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior y Justicia, José Vicente Rangel Avalos, seguirá realizando este tipo de recorridos de seguimiento, inspección y supervisión de plan Patria Segura, como la realización de reuniones con el poder popular para dar soluciones inmediatas a los problemas de las comunidades, por otras regiones del estado Miranda y el resto del país.
NP