Luis Aníbal Berrios Fernández se tomó unos tragos con unos amigos y sostuvo un altercado con otros indigentes por una botella de licor. La disputa no transcendió y los mendigos esperaron que se durmiera, partieron una botella y lo degollaron
Un indigente fue degollado la madrugada de este jueves, mientras dormía en las adyacencias del bulevar Alberto Ramos, situado al lado de la plaza Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
A las 6:25 a.m de ayer, fue hallado el cadáver de Luis Aníbal Berrios Fernández, de 50 años de edad. Vecinos notificaron el suceso a los funcionarios de Policharallave y Polimiranda.
Según información extraoficial, el infortunado la noche del jueves se tomó unos tragos con unos amigos, en la plaza Bolívar. Cuando estaban pasaditos de “palos”, se generó un altercado entre los indigentes por una botella de licor. La discusión no pasó a mayores, pero en traición los mendigos esperaron que se durmiera, partieron una botella de cerveza y lo degollaron.
Acto seguido, los victimarios dejaron el cuerpo sin vida de Berrios Fernández en las adyacencias del estacionamiento de la iglesia Santa Rosa de Lima, cerca de la plaza.
Portavoces policiales precisaron que el hoy occiso no tenía camisa, vestía un bluyín. Además indicaron que Berrios Fernández desde hace dos años estaba en situación de calle y laboraba a destajo.
Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso y levantaron el cadáver. En el lugar los efectivos encontraron el pico de botella, presuntamente usada en el crimen.
Los policías realizaron un dispositivo en las avenidas Cristóbal Rojas, Bolívar, Tosta García y sectores cercanos en búsqueda de los implicados en el homicidio. No lograron apresar a ninguno de los sujetos.
Segundo asesinado
Este es el segundo indigente asesinado en los Valles del Tuy en una semana, como se recordará la mañana del pasado jueves 20 de junio, fue ultimado de dos impactos de bala en la cabeza, Ismael Antonio Sucre, de 58 años de edad, en el sector Los Tubos de Santa Lucía.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51