Un azote apodado “El Wendy”, disparó de manera simultánea dos pistolas contra un grupo de personas que conversaba y jugaba cartas en el sector San Lorenzo del barrio Carpintero, asesinando al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Romer Mendoza, de tan solo 22 años
El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Romer Gabriel Mendoza Vásquez, de 22 años, estaba a tan solo metros de su vivienda, conversando con un grupo de vecinos, en el sector San Lorenzo, barrio Carpintero de Petare, cuando delincuentes llegaron disparando la noche de este martes. Con el crimen se elevó a 45 el número de funcionarios asesinados este año en la Gran Caracas.
En el tiroteo fueron heridas de bala unas seis personas, entre ellas una mujer que tiene cuatro meses de embarazo. El oficial acababa de entregar su guardia y se marchó a la residencia donde vivía con su tía y un primo en Petare, en la calle Miralejo.
A las 8:30 de la noche, Mendoza salió a calle a conversar con sus amigos, cuando llegó un azote apodado “El Wendy” y disparó de forma desmedida hacia la calle. Según testigos el homicida tenía dos pistolas y con ambas hizo los disparos.