El delantero venezolano se mantendrá vinculado al conjunto capitalino hasta mayo del 2014, según acordaron su equipo y el Caracas FC
Tras negociaciones entre las directivas del Atlético Venezuela y el Caracas FC, se llegó al acuerdo de retener al delantero Ánthony Uribe en el equipo dirigido técnicamente por José Hernández, en calidad de préstamo.
El pacto entre mencionados equipos mantendrá vinculado a Uribe por la próxima temporada, hasta mayo 2014.
Uribe disputó 976 minutos en la zafra 2012-2013 del fútbol nacional, vistiendo los colores del Atlético, donde además marcó tres goles. Fue un jugador constante en las convocatorias del DT José Hernández.
Tras firmar el nuevo contrato con el Atlético, Anthony Uribe se mostró satisfecho por seguir en las filas del equipo, y anunció que quiere mejorar todos sus números de la reciente campaña.
«Tomé todo con tranquilidad, siempre dije que me sentía bien en el Atlético y que quería seguir, ahora se dieron las cosas. Estoy contento por la confianza que se me da nuevamente. Quise ver más minutos, sin embargo, aproveché los que jugué», dijo el delantero.
«Conversé con los directivos del equipo y ellos me asomaron la posibilidad de continuar aquí, yo no dudé en aceptar», agregó.
Uribe ya conoce plenamente la labor del cuerpo técnico, por lo que considera que podría hacerse más fácil superar sus metas de la temporada. El delantero quiere aprovechar al máximo cada momento donde deba pelear en la cancha. “Conozco ya el trabajo de los entrenadores. Aprovecharé cada momento que tenga. Sé que llegaron jugadores buenos, delanteros, y eso es bueno, pues habrá una competencia sana dentro del equipo. José (Hernández) sabrá quién deba jugar, yo pondré todo de mi parte», concluyó.
Ánthony Uribe significa un alta importante para el equipo, pues es un jugador que aporta mucho dentro de la cancha.