Con la muerte de Yondrimar Hernández Machillanda de 4 años de edad, se eleva a dos el saldo de víctimas fatales de un arrollamiento que se produjo la tarde del pasado jueves, en el sector 1 de la urbanización Matalinda en Charallave.
Inicialmente murió la madre de la pequeña, identificada como Julia Machillanda González, quien expiró a los pocos minutos de su ingreso a la Clínica Paso Real de Charallave y horas después se produjo el deceso de su hija. Ambas vivían en el sector Jabillito de Charallave.
Tal y como se informó en nuestra edición de ayer, madre e hija se encontraban paradas en la puerta de una vivienda, ubicada en la calle H del sector 1 de la urbanización Matalinda, situada en la autopista Ocumare-Charallave, conversando con unos vecinos, cuando inesperadamente fueron arrolladas por un vehículo marca Ford 350, color blanco, placas 92MAAC, año 1992, de la empresa estatal Corpoelec, que estaba estacionado en la zona.
Según testigos el carro rodó solo, pues al parecer se le fueron los frenos. Autoridades de Tránsito Terrestre indagan el caso para establecer las responsabilidades del mismo.
MIP-TUY