Fuentes policiales informaron que pertenecían a una banda liderada por “El Chucky” y “Alex”, vinculada con varios homicidios ocurridos en la jurisdicción del municipio Sucre
Caracas, (Especial/AA). Tres jóvenes cayeron abatidos en un presunto enfrentamiento con funcionarios adscritos al Eeje Este de Cicpc, en el interior de una residencia sin número, ubicada en la escalera El Maldito, sector El Encantado del barrio San Blas, Petare, a las 5:00 de la mañana de ayer.
Fuentes policiales informaron que pertenecían a una banda liderada por “El Chucky” y “Alex”, vinculada con varios homicidios ocurridos en la jurisdicción del municipio Sucre.
En el procedimiento participaron funcionarios del Eje Este de Homicidios, con apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), Unidad de Respuesta Inmediata (URI), subdelegaciones de Chacao y Caricuao.
Dos de los abatidos fueron identificados como Luis Alberto Silgado (19) conocido como “El Coqueto”, David José Arias Meléndez (22), alias “Boquita”, y el tercero es un adolescente de 16 años.
Más ingresos
a la medicatura
Otros tres cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de jueves a viernes, producto de hechos violentos. En la medicatura los familiares encontraron ayer a Freddy Carrasquel (18), quien había salido desde el sábado para asistir a una fiesta en El Cementerio y no volvió al hogar.
Al notar su ausencia, lo buscaron en hospitales y cuerpos policiales. Finalmente optaron por acudir a la morgue, donde les notificaron que tenía varios días allí y lo habían encontrado sin vida en un sector de Las Mayas, parroquia Coche.
No portaba documentos y había sido despojado de todas sus pertenencias.
Murió un escolta
evadiendo asalto
El escolta privado Wilmer Peña (33) murió al estrellar su moto Suzuki GN, cuando trataba de escapar de unos asaltantes, el jueves a las 10 de la noche. Peña circulaba por la autopista Francisco Fajardo, para dirigirse a su residencia en Mamera, al notar que intentaban robarlo se desvió hacia el hospital Pérez Carreño, para pedir auxilio en el módulo de la Policía Nacional Bolivariana, pero perdió el control y se estrelló contra un muro.
El escolta trabajaba en Seguros Caroní en Las Mercedes. Al salir del trabajo habló con su esposa como a las 9 de la noche, y le dijo que iba camino a la casa.
Tenía un niño de 8 años y el grupo familiar estaba preparando un viaje a Mérida este viernes; dijo su cuñada Delys Lobo.
En vista de que no llegaba a la vivienda, su esposa llamó al teléfono, pero le atendió un funcionario policial y dijo que acudieran al módulo a retirar las pertenencias de Peña porque había tenido un accidente. Murió instantáneamente.