El Ministerio Público dictó medida privativa de libertad contra Yorgeni Orella, por ser autor material de la muerte de Aidan Requena
Un joven de 20 años implicado en la muerte de Aidan Requena, y heridas causadas a Pedro Hernández, hecho ocurrido durante el pasado 11 de agosto, en la calle EL Lago de Los Magallanes de Catia, en el Distrito Capital, fue privado de libertad por el Ministerio Público.
Yorgeni Orellana, fue imputado por homicidio calificado, y en grado de frustración, delitos previstos y sancionados por el Código Procesal Penal venezolano, durante la audiencia de presentación, el fiscal 65 auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Dean Valdivia, dictó la medida.
De igual modo, se conoció que Orellana estará recluido en el Internado Judicial El Rodeo I, en la ciudad mirandina de Guatire.
Es importante destacar que el joven de 20 años dio muerte a Requena luego de que éste en compañía de Hernández, su cuñado, le reclamaran a un conocido, por haber ocasionado un rayón a su moto, lo que provocó la fatal disputa a las 05:40 de la madrugada.
Ante este hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron al agresor, durante el pasado 11 de septiembre, luego de que el Ministerio Público dictara orden de aprehensión contra el joven de 20 años.
Vía Ministerio Púbico