En un patrullaje de regularidad que se efectuaba la parte alta de Zumba, tres efectivos de seguridad fueron sorprendidos por una balacera
En horas de la noche del pasado sábado, funcionarios de la policía de Miranda fueron sorprendidos a tiros por un grupo de personas que se encontraban apostadas frente a una fiesta que se realizaba en Zumba, parte alta del barrio guarenero El Tamarindo, cuando los efectivos de seguridad realizaban un patrullaje de regularidad, en el referido sector mirandino.
Durante el enfrentamiento, que se originó a las 11 de la noche, resultó herido gravemente Arturo Manuel Padilla Acosta, quien recibió múltiples impactos de bala. Al parecer se encontraba en el compartir, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital del Seguro Social de Guarenas, Dr. Luis Salazar Domínguez.
Trasladado al Llanito
Debido al estado de gravedad que presentó el joven de 22 años, se conoció que fue remitido, de manera inmediata, al centro de salud del Llanito, Hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió a las nueve de la mañana del día de ayer.
De igual modo, trascendió que durante el operativo se incautó un arma de fuego, marca Jaguar, calibre 38mm, sin seriales visibles. Por su parte, los tres oficiales que se vieron involucrados en el el enfrentamiento resultaron ilesos durante esta acción.
Investigaciones
Entretanto, pesquisas de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la ciudad de Guarenas, en conjunto con la Fiscalía número 24 de Derechos Fundamentales, del Ministerio Público, se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea