«Parrillero» resultó herido en Tacarigua
La alocada velocidad de un motorizado y su «parrillero» tuvo un trágico final, cuando chocaron contra la defensa del puente La Sica en Tacarigua, municipio Brión, en Barlovento, cayendo al vacio y quedando en las aguas del rio Capaya.
Hasta el lugar del accidente se presentaron comisiones de bomberos, Poli Brión y del Cicpc, identificando a las víctimas como Larry Mariano Ramos Rondón, de 23 años y Freddy Jesús Sanz, de 19, ambos residenciados en el sector La Pastora de Aragüita, municipio Acevedo en Barlovento.
Ramos Rondón era el conductor de la moto Empire, modelo Horse 150 cc de color azul, quien perdió la vida producto del fuerte impacto. Según el forense del Cicpc, Federico Turssi, el cadáver presentó politraumatismo cráneo encefálico producto del impacto contra la estructura de hierro; se supo además que murió ahogado ya que según el forense es posible que cayera inconsciente a las aguas del afluente.
El acompañante herido, fue trasladado al hospital de El Llanito en Petare presentando politraumatismos.
El accidente ocurrió a las 2 y 30 de la mañana, cuando los jóvenes provenían de Mamporal via Tacarigua y se estrellaron con la estructura de hierro cayendo al vacio, pero no fue sino hasta aclarar el día que el Cicpc logró la ubicación del cuerpo sin vida de Larry Mariano Ramos Rondón. Según informaron los funcionarios, el cadáver del joven fue encontrado con la moto encima.
Al frente de la comisión de los Bomberos que actuó en el accidente estuvo el teniente Rafael Echenique; la comisión de Polibrión estuvo dirigida por el oficial Eliseo Sojo y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo del forense del Cicpc Federico Turssi.
Pres PAMV 2006
hlopez60comunicacion@hotmail.es