Jefe de gobierno de Miranda sostuvo que ante la desesperación de los corruptos se ha adoptado una táctica que busca «distraer y engañar»
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció la creciente corrupción que existe en el país. Lamentó que la Fiscalía General de la República se haga «la loca con quienes cada vez tienen más y más plata, más y más escoltas, más y más negocios».
Capriles sostuvo que ante la desesperación de los corruptos se ha adoptado una táctica que busca «distraer y engañar», para «evadir sus responsabilidades».
Claros culpables
En su opinión, a la crisis política que se vive en Venezuela se le sumó la económica y ambas tienen «claros culpables». «Nicolás está desesperado intentando que la gente mire hacia otro lado, para esconder su ilegitimidad», insistió Capriles.
El mandatario regional considera que el presidente Nicolás Maduro «y su combo de enchufados forman parte de esa vieja y tramposa manera de hacer política en la cual nadie asume sus responsabilidades y se inventan culpables, saboteadores y bombas de humo».
«¿Hasta cuándo creían que les iba a durar esa estrategia de politiquería barata de echarle la culpa al otro?», cuestionó Capriles.
Vía Globovisión