Al lugar se presentaron varios sujetos que efectuaron disparos contra Gerardo Bechorno, quien estaba residenciado a uno 50 metros del lugar donde fue tiroteado
Familiares de Gerardo Bechorno, de 23 años de edad, lograron recabar solo algunos detalles en torno al asesinato del mototaxista que se proujo a las 2:00 de la madrugada del pasado sábado, cuando el joven se encontraba en la vía pública del sector La Colina, en Altavista, Catia compartiendo con otros vecinos.
Al lugar se presentaron varios sujetos que efectuaron disparos contra Bechorno, quien estaba residenciado a uno 50 metros del lugar donde fue tiroteado.
A la víctima no le despojaron de ningún objeto de valor. Era el tercero de cuarto hermano y laboraba como mototaxista por su cuenta.
Desde el inicio del sexto mes de 2013 y hasta las 10:00 de la mañana del 30 de junio, se había contabilizado 486 cadáveres recibidos en la medicatura forense de Bello Monte; procedentes de diferentes puntos del Distrito Capital y por diversas causas de muertes, aunque el homicidio se ubicaba en un 80 por ciento, según se conoció extraoficialmente.
En cuanto a lo transcurrido durante el fin de semana, se conoció que entre las 2:00 de la tarde del pasado viernes y hasta las 10:00 de la mañana del domingo, fueron ingresados 42 cuerpos sin vida.
AA