Enfermeras guareneras junto a sus hijos viajaron el pasado fin de semana al balneario “Ciudad Picapiedra” en el marco de una agenda organizada por el gobierno bolivariano del municipio Plaza, para reconocer el trabajo que realizan estas mujeres luchadoras desde los módulos de Barrio Adentro que funcionan en la ciudad.
La coordinación de Turismo local, a cargo de Letty Bastidas organizó la actividad, dedicada al disfrute de las homenajeadas, en el marco de los planes que ofrece el alcalde Freddy Rodríguez, con el objetivo de retribuir e incentivar la labor de quienes contribuyen con la mejoramiento de la calidad de vida, de los habitantes del municipio, a través de su trabajo.
Desde muy tempranas horas del sábado, el grupo salió rumbo al balneario ubicado en los Valles de Tuy, donde las agasajadas compartieron dinámicas de recreación y gozaron de las atracciones del lugar, hasta su retorno a la ciudad de Guarenas en horas de la tarde.
En tal sentido, las beneficiarias de la jornada, extendieron su agradecimiento al alcalde Freddy Rodríguez, por la puesta en marcha de estos planes, por invertir en la recreación de los guareneros y tomar en cuenta el trabajo que vienen realizando en el sector salud.
Por su parte, Bastidas agradeció la confianza y receptividad de las enfermeras y sus familiares y reiteró que el cronograma responde a los lineamientos del gobierno bolivariano, orientados a garantizar el derecho al sano esparcimiento de la ciudadanía, así como la promoción del turismo social.
“Tal y como lo establece el artículo 11 de nuestra Constitución, todas las personas tienen derecho a la recreación como actividad que beneficia la calidad de vida, y como gobierno revolucionarios y socialistas que somos, debemos asumir las políticas y recursos para su promoción”, señaló la funcionaria.
Gobierno de Plaza