Chamos de los niveles de primero a sexto grado participaron en el evento especial, y tuvieron la ocasión de lucir sus trajes relacionados con la tradicional parranda
Niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Regulo Rico de la comunidad de Las Clavellinas, en la ciudad mirandina de Guarenas, lograron sacar una vez más su tradicional Parranda de San Pedro, la cual arribó a su XV aniversario siendo organizada por la coordinación cultural de la institución educativa.
Padres y representantes del plantel, así como docentes, tuvieron la ocasión de disfrutar de momentos especiales con la muchachada que se aplicó en enaltecer los valores y tradiciones, gracias al trabajo promotor de sus docentes.
La profesora María Gil recibió la felicitación de padres y representantes, quienes aplaudieron la labor acoplada de esta docente, así como de la directiva en general del plante y demás educadores, para que se pudiera fortalecer la tradición en el tiempo, y los niños y niñas disfrutaran de una inolvidable presentación.
De todos los grados
Chamos de los niveles de primero a sexto grado participaron en el evento especial, y tuvieron la ocasión de lucir sus trajes relacionados con la tradicional parranda.
El recorrido lo hicieron los estudiantes, un total de 15 niños y niñas pertenecientes a distintos grados de educación básica, por todo el plantel, durante el pasado viernes 28 de junio, cuando la algarabía y la total alegría dominaron la escena.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com