En un 90% avanzan los trabajos de drenaje de la nueva vía que construye la Gobernación, la cual conectará con la autopista Mare Abajo. El tramo comunica al Seniat con Punta Gorda. El movimiento de tierra está adelantado en un 70%
Para finales del mes de julio de este año estarán culminadas las 92 unidades de vivienda que actualmente construye la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de la Vivienda de Vargas, en el sector Punta Care de la parroquia Naiguatá.
Así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro durante el recorrido de supervisión que realizó en la obra, en compañía de la presidenta de Ivivar, Dianney Ocando, y del ingeniero Armando Bolívar.
“Las casas estarán listas en tres semanas aproximadamente, todo depende del despacho de los materiales. Luego realizarán los trabajos externos del urbanismo. Son 23 módulos cada uno de cuatro apartamentos”, indicó el Gobernador.
Cabe destacar que ésta es la segunda etapa del urbanismo, el primer lote de viviendas fue entregado durante el primer trimestre de 2.013, las familias beneficiadas con la adjudicación son residentes del sector del sector.
Adelantan trabajos
en vía de Punta Gorda
En un 90% avanzan los trabajos de drenaje de la nueva vía que construye la Gobernación, la cual conectará con la autopista Mare Abajo. El tramo comunica al Seniat con Punta Gorda. El movimiento de tierra está adelantado en un 70%.
Esta vía permitirá descongestionar aún más la avenida Carlos Soublette, específicamente a la altura de Pariata.
El primer mandatario regional inspeccionó la obra en compañía del secretario de Gobierno y presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, indicaron que tras concluir el nuevo tramo, iniciarán la construcción del distribuidor para las dos vías.
LV