Un joven de tan solo quince años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas, tras encontrarse solicitado desde el 1 de junio de 2012 por su presunta participación en el homicidio de un joven de 18 años.
El director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, precisó que el adolescente era requerido por el Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Barlovento, Sección Adolescente. “La aprehensión se concretó en el barrio Colinas de Cepa, de Guarenas. El caso pasó a manos de la Fiscalía 18 del Ministerio Público”, indicó.
En otra acción, Carlos Julio Padrón Muro, de 33 años, quedó arrestado por estar requerido ante el Juzgado Segundo de Juicio, del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Barlovento, desde el pasado mes de febrero del presente año. La captura se realizó en el barrio Las Clavellinas, sector El Nazareno del municipio Plaza. La Fiscalía 5ta recibió el procedimiento.
El jefe policial también informó que José Alberto Reyes, de 38 años, fue detenido por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 27 años, en un sector de Guarenas.
De igual forma, fue puesto tras las rejas un adolescente de 16 años de edad luego que se le incautaran dos envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 23 gramos. La detención se llevó a cabo en la Carretera Vieja Caracas- Los Teques, en conocimiento la Fiscalía 15ta. La motocicleta que conducía el joven quedó bajo custodia policial.
Robles informó que en otro procedimiento realizado en el sector Los Olivos de Charallave, fue aprehendido Jonathan Rafael López Pérez, de 27 años, por encontrarse solicitado por el Juzgado Primero de Control Itinerante del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy, desde el 21 de noviembre de 2012. Fue notificado sobre el caso el Fiscal 16ta del Ministerio Público
Prensa Iapem