A los usuarios, quienes desde la mañana de ayer esperaban ser atendidos, les fue informado después del mediodía que no les iban a vender los boletos
Más de 20 personas se amotinaron la tarde de ayer, porque “sin son ni ton” suspendieron la venta de pasaje estudiantil en el centro de expendio situado en el Terminal de Pasajeros de Cartanal, municipio Independencia.
A los usuarios, quienes esperaban desde la mañana ser atendidos, les fue informado después del mediodía que no les iban a vender los boletos, ya que presuntamente le tocaba la auditoría mensual a ese centro.
Mariana Carmona, representante de dos estudiantes, se comunicó con este diario para denunciar que los compradores no fueron informados a tiempo que no iban a vender. “Ni siquiera colocaron un papel para informarnos. En horas de la mañana hubo problemas para la venta, ya que no había sistema, hoy le tocaba comprar a las personas con los terminales de cédula 3 y 4, ahora tendremos que esperar una semana más, eso no es justo. La mayoría de las personas somos de escasos recursos y no tenemos para estar pagando el pasaje completo a nuestros hijos”, dijo la vecina.
Recalcó además que los estudiantes perdieron su día de clase para ir a comprar sus boletos del pasaje preferencial, pero no pudieron adquirirlos, en vista a la mala organización que tienen en la oficina del Terminal de Cartanal.
“Hago un llamado a los representantes de Fontur para que mejore esta situación, anteriormente en este centro atendían rápido, pero de un tiempo para acá el sistema es lento”, comentó Carmona.
MIP-TUY Agencia/MC