Andrés Carrillo, de 24 años, su esposa Tatiana Barraza, de 27 años, estaban junto a sus hijos José Andrés (6) y Heidy Nathalie Carrillo (3) cuando salieron del barrio Julián Blanco, en Petare, para dirigirse al hospital periférico de Coche
Un matrimonio y sus dos hijos se encuentran desaparecidos desde la mañana del pasado domingo 23 de junio, cuando salieron de su vivienda en el barrio Julián Blanco de Petare. Andrés Carrillo, de 24 años, su esposa Tatiana Barraza, de 27 años, estaban junto a sus hijos José Andrés (6) y Heidy Nathalie Carrillo (3).
Nathalie Carrillo, madre de Andrés, dijo que ese domingo su hijo la llamó por teléfono a las 11:00 de la mañana para decirle que iba rumbo al hospital Periférico de Coche porque se había doblado un pie accidentalmente. Ella estaba en playa y le dijo que regresaba en la tarde pero que si él lo hacía primero la esperara en la casa de una vecina.
El joven que labora en un restaurante de Coche le envió un mensaje de texto a su hermana diciéndole que le habían puesto un yeso en el pie y que ya iba de regreso. Cuando la madre llegó a su casa a eso de las 10:00 de la noche no lo encontró ni en su casa ni en la vivienda vecina. Desde entonces, dijo, comenzó a buscarlo donde familiares sin dar con su paradero.
La mujer dijo que la familia se unió para recorrer hospitales de Caracas en busca de la pareja y los niños pero no tienen rastro alguno de su paradero. Dijo que la mujer era ama de casa y estaba a cargo del cuidado de los pequeños.
Contó que su hijo es natural de Cartagena, Colombia. Cuando ella acudió al Cicpc para poner la denunciar le pidieron datos de identidad pero no pudieron procesarla porque el joven no tenía cédula venezolana.
AA