El hecho delictivo ocurrió dentro de un carro en una estación de servicio en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana en sentido a Los Teques, donde residía la pareja
. En el interior de un vehículo que estaba estacionada en una estación de servicios en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana quedó el cuerpo de Legnis Alicia García Rojas, de 26 años de edad, muerta al recibir un disparo en la nuca cuando junto a su pareja, Jorge Daniel Soto Rivas, fueron atacados a tiros la noche de este martes.
La pareja estaba dentro del carro aproximadamente a las 10:45 de la noche, cuando otro vehículo negro se detuvo en el sitio. Un hombre armado bajó, fue hacia ellos y abrió fuego. Los impactos pegaron en vidrios y puertas del vehículo, alcanzando a la joven cuando se reclinó para tratar de protegerse.
El homicida abordó el mismo carro en el que huyó, mientras que la pareja quedó dentro del carro. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que llegaron al lugar, auxiliaron al hombre que también fue herido de bala en el tiroteo. Soto fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.
Fuentes policiales informaron que la mujer tenía un negocio de corte y costura, mientras que su pareja es conductor de transporte públicoa. Amigos de las víctimas reunidos este miércoles en la morgue de Bello Monte aseguraron que los esposos tenían cuatro hijos y que iban hacia su residencia en Los Teques cuando fueron atacados.
Legnis García se convirtió en la mujer número 83 que pierde la vida a manos del hampa durante este año en la Gran Caracas. La División contra Homicidios del Cicpc está a cargo de las averiguaciones por el crimen. Esperan que el sobreviviente del hecho se recupere de su estado de salud, para que rinda declaraciones en torno al asesinato.
AA