Desde enero a junio se recuperaron 15 vehículos y cinco motocicletas, además de cuatro pistolas, una ametralladora y una escopeta calibre 12
En el primer semestre de 2013, se redujeron los índices delictivos el municipio de Tomás Lander, mediante los planes de seguridad en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela.
El supervisor agregado, José Luis Ojeda, director de Poliocumare, informó que desde enero a junio, se registraron 71 homicidios, siendo febrero el mes más violento, al contabilizar 20 asesinatos; “cifra que demuestra un considerable descenso en comparación a años anteriores”.
Destacó que se recuperaron 15 vehículos y cinco motocicletas, además de cuatro pistolas, una ametralladora, una escopeta calibre 12, un arma de fabricación casera, igualmente se incautaron 179 proyectiles para fusil automático.
Ojeda señaló que se realizaron cuatro procedimientos de incautación de droga y 27 personas fueron detenidas por violencia de género.
Apuntó que en los controles viales fueron verificados 2.252 ciudadanos, así como también 245 vehículos, 1.250 motos y se realizaron 60 dispositivos de seguridad.
MIP-TUY Agencia/MC