Tras la pista de una banda de robacarros que le cayó a tiros a los funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, están los investigadores de ese cuerpo de seguridad.
La directora del organismo, Carmen Mavares, refirió que en horas de la noche del martes vecinos del sector La Candelaria avisaron que unos sujetos sospechosos merodeaban la zona a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado gris, por lo que una comisión se trasladó al lugar.
“Al avistarla los sujetos en intento de huída detonaron en varias oportunidades un arma de fuego, lo que hizo que los uniformados recortaran la marcha y lograran escapar los delincuentes”, refirió.
Según refirió la jefe policial las investigaciones arrojaron que los sujetos pertenecen a una banda de robacarros que ha atacado las ultimas semanas la localidad.
Se conoció que los hampones bajo esa modalidad van a las comunidades y bajo excusa de estar accidentados comienzan a marcar a los vecinos para saber cuándo actuar y precisar a sus potenciales víctimas. Refirió Mavares que los vecinos deben estar atentos a estos sujetos en actitudes sospechosas y de inmediato dar parte a las autoridades. “Milagrosamente ninguno de nuestros funcionarios resultó lesionado ante la arremetida a tiros de los delincuentes”, detalló.
PGO