Por segundo año consecutivo los muchachos conducidos por Orlando Guillen se titulan campeones del baloncesto, destacando Daniel Tobón y Andrés Pernía
El equipo El Rodeo de baloncesto se alzó por segundo año consecutivo con el titulo de campeón de baloncesto distrital categoría cadetes evento que culminó recientemente en Las Adjuntas de la capital de la república.
Deportistas y comunidad liderizados por los profesores Orlando Guillen y David Tortoza, formaron la fundación El Rodeo con la finalidad de ayudar a niños de bajos recursos y de la escuela deportiva integral comunal (Edic) cuya sede esta ubicada en Las Adjuntas.
El club esta formado por atletas de las barriadas populares y deportistas de los colegios privados, fomentando así su integridad al deporte del baloncesto.
Cabe destacar que fue una gran final contra el equipo Bravos del 23 de Enero de gran trayectoria como equipo destacado en su categoría y el desempeño en el deporte del baloncesto venezolano.
La vocera de asociación atleta nadadora Pierina Chacón felicita a los basquetbolistas Daniel Alonso Tobón Córdoba y Andrés Pernía Gutiérrez por formar parte de ese gran equipo campeón y continuar con el legado del deporte de la ciudad capital.
JGR