Con el propósito de hacer un levantamiento de las necesidades de los vecinos, Luis Eduardo Manzano, coordinador zonal de la Alcaldía de Sucre en Petare, realizó un recorrido por Terrazas del Ávila y la Urbanización Miranda acompañado de parte del personal del despacho del alcalde Carlos Ocariz.
Manzano manifestó que visitaron todas las calles de ambas urbanizaciones para verificar las solicitudes de las comunidades respecto a seguridad, vialidad y limpieza, para luego canalizar las soluciones ante los entes municipales respectivos.
El dirigente de Petare explicó que a través de los recursos otorgados por la alcaldía de Sucre a la comunidad organizada tanto en Terrazas del Ávila como la Urbanización Miranda, se instaló un sistema de cámaras de seguridad en los 2 lugares. Igualmente, expresó que la vigilancia privada de ambos sectores está integrada a un plan de trabajo conjunto con Polisucre.
“Con el trabajo conjunto de la Alcaldía de Sucre con los vecinos organizados, con la instalación de estas cámaras, así como con la coordinación de nuestra policía municipal y los operadores de seguridad privada, han disminuido considerablemente los delitos en Terrazas del Ávila y la Urbanización Miranda. De eso se trata la gestión de Carlos Ocariz, de buscar soluciones junto al pueblo”, aseguró.
Manzano expuso la alcaldía de Sucre en ambas urbanizaciones ha recuperado varios espacios públicos, pues según él, con ello se disminuye la violencia en las comunidades.
(Prensa Luis Eduardo Manzano)