Con la presencia del Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis Garcia Carneiro y otros representantes estadales, se dio apertura al campo deportivo “León Díaz Pérez”, ubicado dentro de las instalaciones de Corpoelec -Empresa Eléctrica Socialista- con sede en el sector Guanape.
Los trabajos ejecutados, contaron con la asesoría técnica del Instituto Autónomo de Infraestructura (Infravargas), quien suministró los materiales necesarios para la reconstrucción del muro perimetral derrumbado en meses pasados.
En total, más de 100 hombres y mujeres estuvieron dedicados al levantamiento de la pared así como a la mejora del alumbrado público y remozamiento de este espacio utilizado por equipos infantiles y juveniles para las prácticas de béisbol menor y de otras disciplinas deportivas.
La reapertura de este centro deportivo tiene especial significado, ya que también se traduce en el reabrir de nuevas oportunidades de ejercitación y formación de los niños y niñas del Litoral Central.
Detrás de grandes obras hay un gran equipo de trabajo
La oportunidad fue precisa para que, de manos del Gobernador de Vargas, se reconociera el buen trabajo y dedicación de las cuadrillas de Alumbrado Público e Ingeniería de Corpoelec; quienes han dado muestra de compromiso y eficiencia en la iluminación de avenidas y comunidades de la entidad, así como en las diferentes actividades ejecutadas por le Gobernación Bolivariana en los últimos meses.
Prensa Corpoelec