Denuncian que agentes de Polibrión se negaron a atender la denuncia sobre el homicidio
Jonathan Serpa de 27 años de edada, iba a ser papá; a su esposa la llevaban a un control de emergencia, cuando él se dispuso a llevar una moto a un amigo encontrándose al retorno la muerte, a escasos metros de su residencia. Allegados dijeron que le descerrajaron 2 tiros en la cabeza y 4 más en el cuerpo.
Este hecho es un caso más de violencia, donde resulta muerto un joven de la comunidad de Guayacán en Carenero, Higuerote. A eso de las 11 de la noche del viernes, ya había conmoción en el barrio por la muerte de un sujeto, a quien degollaron, por versiones encontradas conocidas en el Pronto Socorro Higuerote; a éste sujeto lo conocían como El Sireno.
Regresando
Aparentemente, se trata del resultado de diferencias entre Jonathan y algunas personas nuevas en el barrio por la ubicación de unas barras de ejercicio, para el uso común en la comunidad, donde otros querían construir ranchos. El hecho es que la calle principal Guayacán se tiño de sangre con la muerte de un padre de familia, dedicado al trabajo en una de las marinas de Carenero. Serpa deja dos niños y el tercero por venir huérfanos.
Vecinos que llamaron a los cuerpos policiales criticaron la posición de algunos agentes policiales municipales quienes les dijeron que ellos no tenían nada que hacer en ese caso, que acudieran si podían a la Guardia del Pueblo, lo cual consideraron un hecho que da una sensación de soledad e impunidad. Al muchacho lo trasladaron como pudieron hasta la unidad de Pronto Socorro Higuerote, pero lamentablemente falleció.
Barlocom