El no serle permitido el ingreso a una fiesta de 15 años que se celebraba en el piso 5 de las residencias en el puente Los Leones, provocó que un sujeto retara al dueño de la casa a caerse a tiros, lo que ambos hicieron en la planta baja del inmueble perdiendo la vida a causa de impactos de balas
En las residencias La Paz, de la Misión Vivienda en el puente Los Leones, de El Paraíso, se registró un doble homicidio durante una fiesta de 15 años.
A la celebración que se realizaba en el piso 5, intentó ingresar Víctor Manuel, pero el dueño de la casa, Frander Salas se lo impidió. Ambos se fueron a la planta baja del inmueble, y murieron al enfrentarse a tiros entre sí.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron a resguardar el lugar mientras llegaba el Cicpc, y fueron atacados con objetos contundentes.
Denuncian negligencia
en caso de un bombero
Producto de la embestida de un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, estrelló su moto y murió el teniente coronel de los Bomberos del Distrito Capital, Carlos Enrique Rodríguez (52), jefe del COE.
Rodríguez tenía 30 años de servicio. El sábado a las 7 de la mañana venía de El Consejo (La Victoria) estado Aragua, donde residía, para cumplir su guardia en el Cuartel Central, y lo impactó un carro en Plaza Venezuela.
Allí pasó una hora, sin auxilio, lo trasladaron a la clínica La Arboleda, de San Bernardino, y no lo ingresaron porque no se activó la clave del seguro.
Sus compañeros lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde estuvo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, sin ser atendido, y en el ascensor, cuando lo llevaban a quirófano, murió de un paro respiratorio. Estaban dilucidando si le cortaban la pierna ó no.
Su esposa Marisol Ruiz dijo que estuvo consciente hasta las 4 de la tarde.
-Era un apasionado por su trabajo, no es justo. Esto quedará en la conciencia de los responsables de la muerte de mi esposo.
AA