Los sujetos, vistiendo indumentaria del Cicpc y en una camioneta Chevrolet Tahoe con «coctelera», de las de uso privativo de la policía científica, despojaron a los trabajadores de una importante suma de dinero que iban a depositar en una entidad bancaria
LaVoz (Especial). La tarde de este lunes, dos trabajadores que se dirigían a una entidad bancaria en el mall Buenaventura a depositar una importante suma de dinero producto de las ventas de ejemplares del diario La Voz, fueron sorprendidos por los ocupantes de un vehículo supuestamente asignado al Cicpc, quienes apuntándolos con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, les despojaron del efectivo para posteriormente secuestrarlos y llevárselos junto con el vehículo que les había sido asignado para la diligencia laboral.
El hecho delictivo, atribuido a supuestos policías, ocurrió pasada la una de la tarde a un costado de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, frente a la urbanización Las Islas, conocida como Villa Panamericana. Los individuos, llevando camisas azules y corbatas de color negro, a la usanza de los detectives del Cicpc, se desplazaban en una camioneta Chevrolet Tahoe, con su aditamento de «coctelera». Estos sujetos interceptaron el vehículo Chevrolet Spark donde se desplazaban los dos trabajadores, obligándoles a detener la marcha y a bajar del vehículo.
Una vez que éstos se identificaron, fueron apuntados con pistolas y obligados a entregar la importante suma de dinero en efectivo que llevaban, producto de las ventas de las distintas rutas de distribución del diario La Voz, que iban a depositar en una entidad financiera del centro comercial Buenaventura.
Redacción LaVoz