Especial La Voz.- Un hombre de 48 años de edad logró escapar con vida de una comunidad enardecida que intentó lincharlo por haber presuntamente abusado sexualmente de su sobrina de 4 años de edad. El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Roosevelt, Los Rosales, en el municipio Libertador de Caracas.
El sujeto fue denunciado por familiares de haber violado a la niña en una vivienda del barrio 1º de Mayo, en El Cementerio, de donde estaba fugado hasta que fue sorprendido por vecinos en una cancha deportiva de la avenida Roosevelt, cerca de la calle Bogotá.
Uniformados de la PNB que vieron una multitud que corría tras el hombre para lincharlo, intervinieron al observar que lo tenían rodeado y pudieron rescatarlo para detenerlo. El aberrado fue trasladado hasta la sede de Coordinación Policial y puesto a la orden de la Fiscalía 90 del AMC.
La niña objeto de abuso fue llevada al hospital Miguel Pérez Carreño donde recibió atención y tras la denuncia fue enviada a la medicatura forense de Bello Monte para realizarle exámenes de medicina legal.
AA