La Policía de Caracas llevó a cabo este martes la inutilización de 18 armas de fuego, que se suman a las 107 incautadas por las fuerzas de seguridad en la ciudad capital desde los primeros meses del año, informó el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.
«Hoy estamos satisfechos de realizar la destrucción de armas ilegales, incautadas por la fuerza pública de la Policía de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el marco del Dispositivo Patria Segura», señaló Rodríguez desde el Concejo Municipal de Caracas, donde se realizó el acto de destrucción.
En compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, el alcalde indicó que la recuperación de espacios recreativos y culturales ha llevado a ciudadanos como Luis Alfredo, de 75 años de edad, a entregar tres armas de fuego a las fuerzas policiales.
«De verdad nos sentimos orgullosos que un ciudadano de Caracas como Luis Alfredo se haya acercado a las autoridades para, de forma voluntaria, entregar tres armas que estaban debidamente autorizadas con porte legales y solamente pidió a cambio un violín», destacó Rodríguez.
AVN