El pasado lunes concluyó la rehabilitación del elevado de los Ruices, en Caracas, tras labores de recuperación de la estructura que ejecutaron más de 120 personas, quienes laboraron en turnos rotativos.
Las cuadrillas concluyeron sus labores antes del 10 de julio, fecha prevista para la finalización de los trabajos, reseñó un boletín de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre.
Las labores de recuperación contemplaron la colocación de la carpeta asfáltica, pintura de defensas y demarcación de la vía. De este modo, se sustituyeron 54 metros de defensa y restauraron 322 metros.
El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta oficial en Twitter @HaimanVZLA, informó este domingo que la lluvia caída en Caracas habría generado retrasos en la colocación de la capa de rodamiento; a pesar de ello, un equipo conformado por 60 personas continuó con la labor.
El titular de la cartera precisó que se había concluido la colocación de la capa de rodamiento, lo que permitiría la circulación de vehículos en horas de la noche del lunes.
En el marco del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo de Vialidad, el ente atenderá 10 vías principales de Caracas. También se prevé la rehabilitación de los elevados de Las Mercedes y de la avenida Andrés Bello.