El comisario Argenis Guillén, jefe de Polisalias, dijo que a los sujetos se les decomisó drogas
Con varias porciones de presunta cocina y un arma de fuego, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias dos sujetos que, minutos antes, habían hecho varias detonaciones al aire desde el vehículo en el que se desplazaban por San Antonio de los Altos.
El comisario Argenis Guillén, jefe de Polisalias, detalló que un grupo de vecinos alarmados avisaron sobre la actitud de un grupo de sujetos que disparaban desde una camioneta Toyota, modelo Merú, color blanca, placas AA332230.
“Nuestros efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar señalado, al llegar se inició una persecución que culminó en el sector El Amarillo con la captura de dos ciudadanos, procedentes de la ciudad de Caracas”, detalló.
Los sujetos, identificados como Edgar Ernesto Bohada Vargas (27) y Marco Tulio Duarte Murrada (35), tenían varias porciones de presunta cocaína, además de un arma de fuego. “Estos tipo de sujetos siempre son foráneos a nuestro municipio, sin embargo gracias a los operativos realizados en Los Salias, estos hechos han mermado considerablemente.”
El caso ya se encuentra a la orden de la fiscalía. La camioneta fue trasladada a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, sub delegación Los Teques.
Prensa Polisalias